miércoles, 16 de enero de 2013

¡¡¡YA TENEMOS 1 AÑO!!!

El post de esta semana es muy especial para nosotras ya que cumplimos un año haciendo este blog. Ofreciendo todas las semanas un poquito de nuestra tierra y, en cada post, también, un poquito de nosotras. Cada semana investigamos, conocemos, descubrimos y por último os lo mostramos con nuestras mejores intenciones.
Para nosotras es un placer haber creado este blog, no solo por que lo veis todos (que ya es una recompensa) sino por todo el bagaje que nos llevamos…
Sí, sabemos que a veces (las menos) hemos tenido nuestros fallines ¡pero para llevar 50 posts nos está nada mal!
En fin, esperamos que sigáis leyéndonos cada semana. A cambio prometemos seguir sorprendiéndoos, divirtiéndoos y entreteniéndoos, que es lo que siempre hemos buscado, para ello seguimos con ganas, un poquitín de talento y mucha ilusión.

Sin más, GRACIAS.
Imagen de Leticia Torres y Teresa Diez

GRACIAS a todos los que nos seguís por ser constantes, por esperar cada semana el siguiente post, por darnos vuestras opiniones y por todos esos “me gusta” que tanto nos alegra a nosotras cuando lo vemos.
GRACIAS a Eduardo Pavón por mejorar nuestro blog y porque sin él la estructura no habría sido lo mismo.
GRACIAS a Luisma Reyes por plasmar nuestros pensamientos.
GRACIAS a todos los que nos ceden sus fotos para apoyar nuestras redacciones.
Por supuesto, GRACIAS a los amiguetes del banco de la plaza, pidiendo disculpas por adelantado, debemos hacer una concesión especial al abuelo Tomás por su paciencia y sus ganas de contar.
GRACIAS Al Grupo “Los Panderos Del Ramo”
Y por supuesto no podríamos terminar este post sin dejar de nombrar a aquellos a los que hemos dado la tabarra y nos han contestado con : a ver ¿qué es lo que necesitas?.

Esperamos cumplir muchos años más y que vosotros sigáis leyéndonos como el primer día. Un abrazo y a soplar las velas.

Post realizado por Teresa Diez y Leticia Torres

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, esto es solo el comienzo. Sois mucho más que una asociación folklórica, sois un pueblo entero unidos por dar a conocer vuestra historia, saberes y tradiciones; además de un magnífico ejemplo para toda la Comarca, Extremadura y seguro que muy pronto del País.
    Por muy mal que estén las cosas hay que creer en los sueños. ¡Larga vida a Los Panderos!, claro que si. Gracias a vosotros ;-)

    ResponderEliminar
  2. Con comentarios como estos, como no vamos a seguir. ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar